Con una masiva y entusiasta asistencia dimos por finalizada la Iv versión del Curso Básico de Guía de Trekking realizado en las dependencias de Casachueca en Talca los días 26 y 27 de Mayo del 2018. Durante todo el fin de semana, los alumnos pudieron mejorar sus competencias profesionales como guías de trekking, pasando desde

Ministerio de Bienes Nacionales y la Fundación Trekkingchile firman convenio de cooperación y desarrollo turístico para el territorio nacional. Vamos a incorporar las Rutas Patrimoniales a nuestra App de Trekking, junto con otras acciones de promoción conjunta. Agradecemos al Ministro Felipe Ward y su equipo por la invitación y compromiso.

VIII Encuentro de Guías

jueves, 30 noviembre 2017 por

Con gran éxito realizamos el VIII Encuentro Nacional de Guías y Líderes en Naturaleza y además por tercer año consecutivo premiamos a las mejores prácticas de Turismo Emocional que se realizan en nuestro país. En la oportunidad los asistentes, la mayoría de ellos, guías y empresarios turísticos, compartieron y participaron de extraordinarias charlas sobre Turismo,

El viernes 29 de Septiembre 2017 se efectuó un Seminario de Turismo en la Comuna de Torres del Payne considerando a las alcaldías de Cerro Castillo y Pto. Natales, asisten Alcaldes, SERNATUR, Guías, Empresarios, CONAF, Académicos y todos los actores relacionados con el Turismo en estas Comunas. Para este evento los principales relatores fueron Franz