Lanzamiento oficial del Mapa de Trekking de Huilo Huilo

por / viernes, 18 diciembre 2015 / Publicado enNoticias

Con la presencia de Javiera Montes, Subsecretaria de Turismo, y de todo el equipo Ejecutivo de Huilo Huilo, se presentó oficialmente el Mapa de Trekking de la Reserva Biológica Huilo Huilo, en un evento realizado en la Liga Chileno Alemana.

El mapa desarrollado gracias al apoyo del Instituto de Cartografía de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, contiene en forma destacada las principales rutas de trekking que se pueden realizar en Huilo Huilo, con excursiones que van desde los tres a cinco días.

En la oportunidad, nuestro Director Malte Sieber agradeció la confianza y la colaboración depositada en la Fundación Trekkingchile por parte del equipo técnico de Huilo Huilo, destacando el trabajo de los cartógrafos y el extraordinario diseño de Rodrigo Verdugo.

Para quienes quieran adquirir el mapa, este se puede comprar en forma online en la siguiente dirección web