Descubramos el Medio Ambiente en la Casachueca

Viernes, 09 Septiembre 2016 por

El Lodge Casachueca nos encargó realizar una publicación personalizada que de cuenta de la biodiversidad y maravillas de la naturaleza que existe en su entorno. De esta manera, los turistas y visitantes pueden aprender y descubrir sobre la Flora y la Fauna local, particularmente de la Región del Maule, a la vez que disfrutan de

Descubramos la Región del Maule

Viernes, 01 Enero 2016 por

“Descubramos la Región del Maule” la más completa guía de Excursiones familiares en el Maule. Esta publicación, cuyo autor es nuestro Presidente Franz Schubert es una completa recopilación con descripciones detalladas de 19 excursiones diferentes para realizar en familia, además de interesantes datos sobre la Región del Maule. ¿ Qué hacer con mi familia en

Maule en Pocas Palabras Autor: Franz Schubert “Fotografías con los mejores paisajes de la Región del Maule” Fundación Trekkingchile

Presentamos el más completo Manual de recomendaciones para realizar actividades outdoor en Chile Realizado por los diseñadores Lorena Aspee, Lucas Hourton y Matías Ugarte, contiene todos los conceptos que se deben aplicar para realizar trekking en Chile en forma segura y confortable. Los contenidos fueron aportados por los guías pertenecientes al Registro de Guías de

Murciélagos de Chile Central

Miércoles, 02 Julio 2014 por

Manual de Primeros Auxilios para senderistas y montañistas de Chile Fundación Trekkingchile

SUBIR UA-62018577-1