Concurso Jardin Temático

martes, 14 agosto 2018 por

La fundacion Trekkingchile con el Patrocinio de Diario El Centro y de la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente de la Región del Maule, le invita a participar en el concurso “Jardín Temático 2018”. Este concurso está dirigido a: • Grupos familiares • Grupos curso de Establecimientos Educacionales (Escuelas, Institutos, Universidades) • Grupo de amigos

Etiquetado bajo:

Con una entusiasta participación terminamos exitosamente la Certificación WFA Estandar del curso de Primeros Auxilios en Zonas Remotas, la cual fue realizada por la empresa Endemico Soluciones durante los días 20 al 22 de Julio. Saber qué hacer y qué priorizar al momento de un accidente es fundamental para el trabajo del guía de trekking

Con una masiva y entusiasta asistencia dimos por finalizada la Iv versión del Curso Básico de Guía de Trekking realizado en las dependencias de Casachueca en Talca los días 26 y 27 de Mayo del 2018. Durante todo el fin de semana, los alumnos pudieron mejorar sus competencias profesionales como guías de trekking, pasando desde

Ministerio de Bienes Nacionales y la Fundación Trekkingchile firman convenio de cooperación y desarrollo turístico para el territorio nacional. Vamos a incorporar las Rutas Patrimoniales a nuestra App de Trekking, junto con otras acciones de promoción conjunta. Agradecemos al Ministro Felipe Ward y su equipo por la invitación y compromiso.

VIII Encuentro de Guías

jueves, 30 noviembre 2017 por

Con gran éxito realizamos el VIII Encuentro Nacional de Guías y Líderes en Naturaleza y además por tercer año consecutivo premiamos a las mejores prácticas de Turismo Emocional que se realizan en nuestro país. En la oportunidad los asistentes, la mayoría de ellos, guías y empresarios turísticos, compartieron y participaron de extraordinarias charlas sobre Turismo,

El viernes 29 de Septiembre 2017 se efectuó un Seminario de Turismo en la Comuna de Torres del Payne considerando a las alcaldías de Cerro Castillo y Pto. Natales, asisten Alcaldes, SERNATUR, Guías, Empresarios, CONAF, Académicos y todos los actores relacionados con el Turismo en estas Comunas. Para este evento los principales relatores fueron Franz